ESTO ES PARA TU NEGOCIO

¡Tu negocio sigue ingresando!

Si te preocupa la situación y la falta de liquidez que podrías tener, esto te gustará. Con nosotros podrás ofrecer los productos y servicios que normalmente vendes para que los consuman cuando volvamos a vernos.

Los clientes realizarán la compra ahora y la disfrutarán cuando todo vuelva a la normalidad.

Y como valor añadido, ampliarás tu base de clientes fieles.

¿Te animas?

Sin ánimo de lucro

Cuando Volvamos es una plataforma sin ánimo de lucro: no ganamos nada por hacer esto.

Nos vemos obligados a cobrar una comisión del 5% sobre el importe total, importe que se cobra de forma automática por la pasarela de pago y los costes bancarios.

Sin embargo nos comprometeos a solicitar la devolución de los importes cobrados a nuestros proveedores bancarios para ingresarlo íntegramente en la donación que hemos preparado para los profesionales sanitarios y las fuerzas de seguridad.

Confían en nosotros

Con la Tecnología de AMAZON AWS

Este proyecto no hubiera sido posible sinla tecnología de Amazon AWS que nos ofrece su servicio de computación y alojamiento web, casi sin límites.

En momentos como estos, es cuando más agradecemos haber elegido a Amazon como Partner para alojar nuestros proyectos web. Su capacidad de crecimiento escalabre en tiempo real es sin duda nuestra mejor baza para poder hacer realidad este proyecto solidario.