Nuestro Equipo

Desarrollo y Sistemas

Ismael García

Ángel Gómez

Pedro Español

Marketing y Administración

Juan García

José Sánchez

Pedro Domingo

Somos el equipo de trabajo web de LA EMPRESA, SL., aunque seguramente nos conoces por alguna de nuestras marcas, como Nuestra Marca. Una empresa de tecnología que trabaja para las PYMES de Hostelería y Ocio españolas desde el año 2002.

Estamos muy comprometidos con nuestros clientes y con los clientes de los nuestros clientes, es decir con cualquier persona a la que le guste disfrutar de la vida y de su tiempo de ocio con los suyos.

Llegado este momento tan extraño que nos ha tocado vivir, hemos querido aportar nuestro granito de arena con esta iniciativa solidaria. Un proyecto web sin ánimo de lucro, que tiene por objeto mantener los lazos que unen a las personas con sus negocios locales favoritos.

Entre nuestros clientes se encuentran también miles de sanitarios que a lo largo del año confían sus eventos en nuestra empresa, para ellos trabajamos a lo largo del año para que sus momentos de ocio sean más especiales. Ahora estamos a su lado más que nunca, recordando cada día lo importe y valioso que es su trabajo.

A ellos también les hemos querido rendir nuestro homenaje, recaudando un fondo solitario para cuando Volvamos a Vernos todos y nos unamos en un fuerte abrazo.

Si quieres saber más de nosotros, escríbemos o envíanos un Whatsapp. Nos encantaría recibir tu feedback, y saber de ti, seas quien seas.

Un fuerte abrazo de nuestro equipo para todos vosotros/as.

Pronto Volveremos a Vernos.

Confían en nosotros