Ejemplos de HTML para mostrar FAQS (Preguntas Frecuentes)

Preguntas Frecuentes(FAQs)

Tú nos proporcionas la información sobre tu negocio y nosotros nos encargamos de todo. Hacemos la configuración de todos los parámetros y en pocas horas estarás funcionando.

El plan gratuíto está destinado a los clientes de CRM Sistemas que tengan ya contratado algunos de los siguienes módulos: Reservas o Ecommerce.

Sí por supuesto. Nuestra misión es ayudarte a sacar el máximo provecho a tu gestión de reservas, por eso nos encargamos de todo desde el principio y durante toda la vida de tu subscripción, incluyendo la configuración de los parámetros que tu negocio necesita.

Sí. Abaco Reservas es Partner de Google Reservas y por lo tanto podrás disfrutar de todas las funciones que te ofrece esta fantástica plataforma.

Sí, puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento, sin coste alguno. Abaco Reservas no te obliga a ningún tipo de permanencia.

Nada, la inscripción en nuestro software de reservas es gratuíta y no se requiere el pago de ningún servicio para la puesta en marcha.

Recibirás nuestra ayuda por email o por teléfono, según el plan que tengas contratado. Nuestra ayuda está destinada a resolver cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento.

Sí, puedes recibir pagos de tus clientes en forma de depósitos o señales por la reserva.

Puedes consultarnos sobre la versión que necesitas para recibir estos pagos.

Sí, en nuestra versión de Reservas para grupos puedes vender bonos y/o cualquier tipo de producto o servicio.

Puedes consultarnos sobre la versión que necesitas para recibir estos pagos.