Ejemplos de HTML para mostrar FAQS (Preguntas Frecuentes)

Preguntas Frecuentes(FAQs)

Tú nos proporcionas la información sobre tu negocio y nosotros nos encargamos de todo. Hacemos la configuración de todos los parámetros y en pocas horas estarás funcionando.

El plan gratuíto está destinado a los clientes de CRM Sistemas que tengan ya contratado algunos de los siguienes módulos: Reservas o Ecommerce.

Sí por supuesto. Nuestra misión es ayudarte a sacar el máximo provecho a tu gestión de reservas, por eso nos encargamos de todo desde el principio y durante toda la vida de tu subscripción, incluyendo la configuración de los parámetros que tu negocio necesita.

Sí. Abaco Reservas es Partner de Google Reservas y por lo tanto podrás disfrutar de todas las funciones que te ofrece esta fantástica plataforma.

Sí, puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento, sin coste alguno. Abaco Reservas no te obliga a ningún tipo de permanencia.

Nada, la inscripción en nuestro software de reservas es gratuíta y no se requiere el pago de ningún servicio para la puesta en marcha.

Recibirás nuestra ayuda por email o por teléfono, según el plan que tengas contratado. Nuestra ayuda está destinada a resolver cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento.

Sí, puedes recibir pagos de tus clientes en forma de depósitos o señales por la reserva.

Puedes consultarnos sobre la versión que necesitas para recibir estos pagos.

Sí, en nuestra versión de Reservas para grupos puedes vender bonos y/o cualquier tipo de producto o servicio.

Puedes consultarnos sobre la versión que necesitas para recibir estos pagos.

Una vez hayas comprado el plan, te llegará un email con la compra del Plan que hayas realizado. En este email encontrarás un código de control. El código de control es el que debes entregar al establecimiento para que a cambio te entrege el producto o servicio que incluya el Plan que compraste.

Algunos planes requieren contactar con el establecimiento para concertar una reserva y es muy importante que lo hagas para organizar el servicio y para tu mayor comodidad y satisfacción.

Tienes hasta el 31/12/2020 para disfrutar el plan que hayas comprado o para ponerte en contacto con el establecimiento y pedir tu cita (si se requiere).

Los establecimientos colaboradores que han vendido tu plan harán todo lo posible para ofrecerte el producto o servicio a tu conveniencia.

¡Esperamos que puedas disfrutarlo pronto!

Puedes cancelar tu compra hasta 14 días después de haberla efectuado. Para ello, envíanos un correo electrónico a hola@volveremosavernos.com

Si quieres ampliar esta información, también puedes leer el documento completo de Condiciones de compra de este sitio web.

Desde esta página, ve a la sección Para Negocios y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas y para que nos envíes la información necesaria para publicar tu plan.

Ofrecer tus planes es totalmente gratuito y nuestro servicio no tiene ningún compromiso de permanencia.

El proyecto Volveremos a Vernos es una iniciativa solidaria. Quienes formamos este equipo no nos llevamos ningún beneficio.

Somos un grupo de emprendedores que formamos parte de la empresa CRM Sistemas y hemos creado el proyecto Volveremos a Vernos con la idea de preparar la vuelta a la vida normal, intentando conseguir que sea ilusionante tanto para los consumidores como para los negocios que se han unido a él.

Queremos recalcar que Volveremos a Vernos no es un intento desesperado de adelantar ingresos para ninguna empresa. Los negocios participantes están comprometidos con la vuelta a la normalidad por sus propios medios, pero han decido participar en este proyecto para inyectar ilusión a sus clientes, amigos, empleados, proveedores y en definitiva a la sociedad de la que todos formamos parte.

Todo nuestro equipo ha trabajado de forma voluntaria y altruista. Los costes que implican el desarrollo de Volveremos a vernos han sido y serán sufragados principalmente por la empresa CRM Sistemas de Fidelización, S.A., también por algunos establecimientos participantes y adicionalmente por la aportación desinteresada de alguno de nuestros proveedores.

Si quieres conocernos mejor, puedes encontrar información sobre nosotros en la sección de Quiénes somos.

No necesariamente. Estasmos recibiendo propuestas de algunos negocios para llevar este proyecto a otras ciudades españolas.

Aunque confiamos en que esto no ocurra, si a la hora de disfrutar de tu plan el negocio hubiera cerrado, tu dinero estará garantizado. Ya que Volveremos a Vernos sólo le entregará tu dinero al negocio cuando hayas disfrutado de tu Plan.

Por supuesto, el canjear el plan es opcional. Si quieres colaborar con algún negocio o con alguna de nuestras iniciativas solidarias, o no tienes posibilidad de disfrutar del plan, puedes comprar el plan igualmente.

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a hola@volveremosavernos.com o si lo prefieres puedes escribirnos desde este formulario de contacto.